• Nosotros

  • Nosotros

  • Nosotros

  • Nosotros

Nuestra Empresa



En el año 2002 se fundó “Magdalena Olaso Negocios Inmobiliarios”.
Que luego se transformo en “Olaso Negocios Inmobiliarios”.




Nuestra misión es ofrecer la mejor solución posible para las necesidades concretas de cada cliente, distinguiéndonos siempre por la excelencia en el servicio.



Buscamos prestigiar la profesión del intermediario inmobiliario, mediante la prestación de un servicio honesto, serio, confiable, responsable y altamente profesional.
Apostamos a la competencia técnica y a la integridad ética, porque entendemos que RApostamos a la competencia técnica y a la integridad ética, porque entendemos que “hacer las cosas bien importa más que el hacerlas”. Y además, es rentable...

Servicios

Nuestros servicios se orientan principalmente a encontrar la vivienda o el local más adecuado
a las necesidades del cliente; tendiendo en cuenta que la compra, venta y/o arrendamiento de un inmueble es un acontecimiento importante en la vida familiar y empresarial.

¿Por qué elegir a Olaso & Asociados? Nuestro principal valor se basa en tener en cuenta cada detalle del pedido del cliente. Así ahorramos tiempo, ganamos en eficacia, y requerimos su presencia sólo cuando es necesario.
Con Olaso & Asociados la compra, venta y arrendamiento de inmuebles es más fácil, rápida y menos estresante.

Tipos de servicios ofrecidos:


Compraventa y alquiler de oficinas y locales comerciales

Olaso & Asociados trabaja en el área de venta y alquiler de oficinas y locales comercialesde excelente calidad para ofrecer a empresas que buscan ubicarse en zonas con menos problemas de estacionamiento y/o mayor tránsito de público.

A pedido, puede elaborar un plan de negocios que le permita al cliente conocer el valor actual de su propiedad, la probable evolución de los valores de arrendamiento y otras variables que puedan guiarle en sus decisiones empresariales.

Compraventa y alquiler de apartamentos y casas para vivienda

Olaso & Asociados ofrece además servicios de análisis y asesoramiento en todos los ámbitos de la actividad inmobiliaria para residencia privada. El servicio prestado, depende del perfil de cliente.

Compradores: servicio de localización y selección de la vivienda más adecuada a las necesidades presentes y futuras del cliente.

Vendedores: servicios de marketing, comercialización y venta, o alquiler, de apartamentos, casas y edificios.

Arrendatarios: localización de apartamentos y casas adaptados a los requerimientos y posibilidades del cliente.

Consultoría en inversiones inmobiliarias

Prestamos asesoramiento cualificado en la creación, mantenimiento e incremento de carteras de inversión inmobiliaria rentables, seguras y líquidas.

Nos especializamos en la elaboración de estudios, análisis e informes de inmuebles para inversores institucionales o privados, adecuándose siempre al perfil de cada inversor.

Tenemos un excelente relacionamiento con colegas de diversas zonas de Montevideo, Punta del Este y del interior del país.